Hago un llamamiento Encuentro en la playa
Hago un llamamiento a todas aquellas personas que sientan que quieren un cambio.
Es un encuentro circular en una de las playas en Pineda de Mar, Barcelona.
¿Por qué nace el encuentro?
En mis momentos conocerme internamente, de comprenderme, hace meses que sentía en mi interior que me enviaban mensajes que por circunstancias personales, no hacía caso.
Algo que me llamaba con más fuerza internamente, al que ya no podía mirar hacia otro lado.
Era algo así, cómo : Gema puedes aportar en todos estos momentos de inestabilidad y miedo algo más de lo que estás haciendo.
Entonces decidí, ir a la playa y estar allí sola, para recibir los mensajes que por las noches y durante el día recibía.
Me puse en marcha, algo nerviosa por lo que conlleva realizar un llamamiento de esta índole.
Lo que está claro, que cuando hay una llamada, hay una llamada y quise atenderla .
Es una reunión para aquellas personas que quieran realizar un cambio de registro frecuencial y expandirlo desde el Corazón conectado a la esencia de cada personas.
Aportar LUZ a los momentos que TÚ estas viviendo. realizar una acción de humildad y honestidad, comprendiendo que:
«TÚ ERES EL CAMBIO»
Ha llegado el momento de comprender e integrar, que el viaje es hacia dentro, conocerme y preguntarme quién soy. A través de mi cambio, la conciencia colectiva también se mueve, haciendo piña y sintiendo el conjunto que somos Todos y con el TODO.
Como ya se sabe, el pensar es CREACIÓN, el sentimiento es CREACIÓN.
¡Pues creemos cosas bonitas!
¿Por qué en la playa?
Por la conexión con la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua.
Todos los elementos es un mismo espacio, dónde ellos nos aportan y nosotros aportamos, la simbiosis natural de entrego y recibo.
Podrás observar, sentir y compartir que no estamos solos , somos much@s los que nos movemos por la Tierra con un mismo enfoque de crecer, sentirme pleno, equilibrad@ y vivir en calma y paz.
Desarrollo de la actividad
La sincronicidad de la vida, nos lleva a un lugar de la playa, aquí en la costa del Maresme, en Pineda de Mar, Barcelona.
En la playa de los Pinos, dónde hay un extenso aparcamiento para todas aquellas personas que vengan de fuera.
Crearemos un círculo de sonido con cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo si llega alguno.
Realizaremos varios ejercicios para unirnos todo@s los asistentes, meditar, respirar , sentir el sonido, la vibración , subir nuestra frecuencia, sentir el medio que nos rodea…
Sino sabes tocar tu cuenco, o el cuenco que te deje para la actividad, no te preocupes por ello. Me encargaré de ponerte al día y lo toques como un ángel.
Cuando sea el momento, cogeremos todos juntos en línea, agua del mar y tocaremos los cuencos al unísono para transformar ese agua:
- Cuando el agua se toca dentro de un cuenco, nacen nuevas estructuras moleculares y geométricas, cambiando la frecuencia de ese agua, energizándola y haciendo de este agua, un agua de ALTA FRECUENCIA.
Cuando sintamos que ha llegado el momento y con nuestras intenciones y el agua programada, volveremos a entregar este agua al mar con la intención de que esas nuevas frecuencias sean trasmitidas allí por dónde toquen.
Un acto de sabiduría e intención con todo nuestro amor al mar, la tierra, el aire y al fuego…que se expanda y crezca esta acción para producir el cambio unid@s.
La belleza de la cosas, existen en según los ojos que la observan
desnuda el alma
Confío yo y ellos , de que el llamamiento está realizado y que ahora seas tú quién pase a la acción
Dispones también un vídeo explicativo en instagram: @desnuda_el_alma